miércoles, 16 de octubre de 2013

Casarte en el Campo

Las bodas campestres es una buena opción que cada vez más eligen más parejas, son ideales para los amantes de los detalles y la naturaleza. Las Bodas en el campo bien organizadas pueden ser las más bonitas y llenas de encanto natural.




Estar en contacto con la de naturaleza nos hace sentir libres, relajados y que mejor escenario para celebrar uno de los más felices días, tu BODA! Celebrar una boda en el campo se vuelve extraordinario, y lo mejor del campo es que el propio entorno se convierte en la decoración de la boda dándole a esta un toque de magia y armonía.

Adornar un árbol, arbustos o caminos de piedra nos aporta ese escenario cálido que hace que celebrar la ceremonia bajo las ramas de un árbol sea romántico e inolvidable. Se puede colgar del árbol que se utilizara para el altar, tarritos de cristal con velas dentro, pompones de papel de seda, cintas de seda, arreglos florales de flores frescas o secas.













La decoración dependerá del estilo de boda que se quiere celebrar. Pero lo mejor de hacer una boda en un campo, es que se puede adaptar fácilmente, ya que cada pareja tiene estilos diferentes. Por ejemplo, podemos reemplazar las típicas sillas para los invitados por balas de heno alargadas para que haga el efecto banco y cubrirlas con telas rústicas de flores, cuadros o lino blanco.







No hay que perder ni el más mínimo detalle, el camino que lleva al altar marcarlo con una alfombra de color, piedras, flores o arreglos florales sobre una estructura. Recopilar todo el mobiliario antiguo que se pueda para darle un toque de distinción a su vez que armonice con el estilo de boda. Los muebles dan un toque especial a cada rincón de la ceremonia o del banquete, toque vintage y rural hará la decoración única. La fruta es un elemento de decoración muy apropiado para este tipo de Boda porque es fresco, perfumado e ideal para las bodas en el campo y en el aire libre. Guirnaldas de frutas como manzanas o peras, caminos de naranjas y limones. Los frutos como las castañas, nueces y almendras crean adornos sorprendentes y preciosos.










Si celebras tu boda en el campo, será mágico, no puedes perder un mínimo detalle, el bufet de postres no pude faltar y la estación de bebidas es un elemento imprescindible en este tipo de evento.






















Intenta decorar el exterior con bancos y columpios usando telas o flores, un marco colgado desde el árbol queda bonito como decoración y vuelve de esto, una idea linda y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario