lunes, 14 de octubre de 2013

Decoración en tu boda

Cuando tomamos la decisión de casarnos, en la mayoría de los casos, lo primero que pensamos es donde vamos a celebrar nuestra boda, qué vestido usará la novia y la decoración del lugar; si será en playa, salón, en un campo con muchas flores y aéreas verdes.


Son miles de cosas en las que se tiene que pensar, y todo lleva su tiempo, porque una boda no se prepara de un día para otro.

La decoración de tu boda es tan importante como las ganas que pones para que todo salga perfecto.

Tanto si te casas por lo civil como si te casas por la iglesia, es importante decorar los espacios de manera armoniosa y con estilo. Si llevas la temática de tu boda en línea tal como debe, todo será más fácil, ya que sólo te tienes que guiar por el estilo de esa temática: tu temática.

Si la Boda se va a celebrar al aire libre tienes tantas opciones al alcance tu imaginación. También hay que tener en cuenta la estación del año, ya que eso influye mucho para escoger el lugar y la decoración adecuada.

Los colores de una boda siempre tienen que hacer contraste con los novios, el entorno o ambas cosas, si la boda es en Invierno, tonos claros y cálidos, si por el contrario la boda es en verano, tonos veraniegos como el azul celeste o/y amarillo.

No hay comentarios: