lunes, 14 de octubre de 2013

TIPS para poder escoger un buen vestido de novia


Si falta poco para uno de los días más importantes de tu vida, o sea tu boda, ten por seguro que lo que no te puede faltar es tu vestido.

Sin embargo, antes de ir en busca de comprar el vestido perfecto, en Banquetes Karina alonso te recomendamos los siguientes factores que se deben de tomar en cuenta para que la elección del vestido de novia sea todo un éxito y el día de la boda luzcas como se debe ¡Espectacular!

Primero debes de conocer qué tipo de cuerpo tienes para que logren acentuar tus cualidades y no tus defectos en el vestido de novia que elijas.

También es muy importante que tomes en cuenta el tipo de boda para que el vestido de novia combine con la etiqueta y estilo de la boda.

Otro factor que no puedes hacer a un lado es la hora de la boda. Ojo, hay vestidos de novia para boda de día, hay vestidos de novia para boda de noche y hay vestidos de novia para boda en la playa.

Así mismo la fecha de la boda es crucial para elegir el vestido de novia. Un vestido de novia para una boda primaveral será muy distinto al de una boda a finales de año.

Antes de salir a buscar el vestido de novia te recomendamos que tengas conocimiento del presupuesto con el que cuentas para que no te decidas por un vestido de novia que esté fuera de tu alcance.

Se debe de elegir un vestido de novia que vaya con tu personalidad: clásica, moderna, romántica, natural, bohemia o sexy. Lo mejor es que optes por un vestido con el que te sientas cómodas y no disfrazada.

Es muy importante no hacer a un lado la comodidad. Elije un vestido de novia que te acomode y con el que no te sientas limitada. Por ejemplo, los vestidos de novia strapless pueden ser incómodos si no te queda perfecto del escote,o un vestido de novia sirena muy ajustado puede ser un impedimento para moverte con facilidad.

Escoge un vestido de novia que no sea muy descubierto, tanto de la espalda como del escote. Las novias muy destapadas no se ven bien. Si deseas llevar un vestido de novia sexy, se vale, siempre cumpliendo con ciertas reglas de etiqueta.

No hay comentarios: