martes, 3 de diciembre de 2013

Regalos para despedida de soltera

El origen de la despedida de soltero o soltera, es muy antiguo y viene a raíz de que una pareja se amaba tanto que decidió casarse sin importar las adversidades ni el dinero. Es ahí donde sus amigos, decidieron cada grupo por su cuenta, organizarles una fiesta previa a la boda, donde les regalaban los utensilios y aditamentos mínimos necesarios para reunirse en comunión y que pudieran apoyarse al iniciar ésta gran travesía de toda su vida.

Con el tiempo, las fiestas han cambiado el sentido, para las chicas, ha sido una gran forma de acompañarse y platicar, compartir las experiencias que han tenido en el matrimonio y darse recomendaciones para ese día y esa noche especiales.

Si asistes a una despedida de soltera y no sabes qué regalarle a tu amiga, recuerda que a ésta fiesta, sólo van las mejores amigas, las más cercanas y con quienes hay una gran apertura y amistad; por lo tanto, elegir un regalo no es cosa fácil, aquí te damos unas recomendaciones.

  • Album de amigas. ¿Qué mejor acompañamiento para toda la vida que una gran amiga? Un bonito regalo y que va a durar toda la vida, es un álbum de fotos de las travesías que han convivido todas las amigas que asisten a la fiesta.
  • Por otro lado, un poco de lencería nunca cae mal, siempre y cuando conozcas bien los gustos de la festejada y ella esté dispuesta a usarlo.
  • Hay algunos libros interesantes que pueden gustarle, tal vez  "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", "Sobrevivir en pareja" o algo más picante como "El arte del masaje sensual".
  • Lo que nunca sobra y a veces falta, un gran masaje en un SPA...
Lo más importante siempre, es la convivencia, así que no te preocupes, da lo que tu corazón te indique.

Recuerda, nunca debes confundir los regalos de una boda con los de la despedida de soltera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario